Preguntas frecuentes

Navegue su tema de interés

¿Por qué utilizar www.sanrafael-tour.com?

El sitio web de reservas de www.sanrafael-tour.com es seguro y confiable. En segundos resuelve su necesidad de alojamiento con el mejor precio garantizado disponible en ese momento.

No. Las tarifas de www.sanrafael-tour.com no tienen costo adicional. El precio que el cliente ve en el sitio es el que paga. Cuando usted realiza una búsqueda, el precio de la habitación es el mismo siempre hasta que el final de la reserva sin sorpresas.

www.sanrafael-tour.com realiza promociones exclusivas. El hotel se maneja con tarifas fijas predeterminadas. Si contrata directamente con el hotel es probable que pague una tarifa mucho más alta.

Reservando en www.sanrafael-tour.com su reserva se confirma inmediatamente. Al finalizar la operación de reserva con todos los datos ingresados, el cliente recibe por e-mail y preparado para imprimir, el Voucher de su reserva. Al momento de hacerse presente en el hotel puede llevar el Voucher o solamente una identificación que acredite al beneficiario de la reserva.

Las tarifas de www.sanrafael-tour.com son por habitación. Recuerde que debe consignar en forma correcta el número de adultos y de niños que ocuparán cada habitación. Al aparecer los distintos precios de las habitaciones también podrá ver si el desayuno está incluido o no y las condiciones de cancelación.

Cada hotel cuenta con una política propia para las tarifas de niños determinando edades máximas diferentes. Si usted ingresa la información requerida en el formulario de búsqueda indicando qué edad tiene el menor que lo acompaña, observará en los resultados qué hoteles cobran una tarifa normal, quienes cobran menos y quienes lo consideran exento de cobro.

El uso del servicio es gratuito para el cliente. El valor de la tarifa consignado como se indica en el precio de cada habitación es el precio total.

El cliente garantiza el valor de la reserva ingresando los datos de su tarjeta de crédito. Estos datos permiten garantizar su reserva, pudiendo abonar la misma en el hotel de la manera que usted lo considere conveniente y de acuerdo a las opciones de pago que el hotel presente. Al finalizar la operación de reserva con todos los datos ingresados, el cliente recibe por e-mail para imprimir, el Voucher comprobante de su reserva donde se consigna el importe a abonar en el hotel.

Si. En el Voucher que usted recibe al realizar una reserva se consignan los datos del hotel seleccionado.

El uso de su tarjeta es completamente seguro ya que todos sus datos se codifican a partir de un lenguaje de encriptación y nadie puede leerlos. Como recurso de seguridad, todas las tarjetas de crédito tienen mecanismos legales para vigilar e investigar compras no realizadas en caso de que a usted se le impute alguna que no corresponda.

Es muy sencillo cancelar su reserva. Para ello debe hacer click en el vínculo de cancelación de reserva que se le envía en el e-mail de confirmación de la misma en el momento de su reserva. Compruebe las condiciones de cancelación del hotel antes de realizar algún cambio, las mismas se encuentran especificadas en el Voucher. Las habitaciones no reembolsables o las ofertas especiales pueden tener diferentes condiciones de cancelación. Revise en su Voucher el apartado “Condiciones?.

- Reservas Duplicadas: si por algún error involuntario el cliente envía varias reservas utilizando diferentes correos electrónicos y/o diferentes nombres de usuario, el sistema las tramita por separado. Si usted confirma múltiples reservas para el mismo período de tiempo o para periodos que se sobreponen unos a otros, usted estará sujeto a las condiciones de cancelación para cada una de sus reservas. www.sanrafael-tour.com no se hace responsable de los gastos de cancelación incurridos debido a reservas duplicadas.

www.sanrafael-tour.com es una web de reservas cuyo operador responsable SDG Travel, Empresa de Viajes y Turismo Disp. 1432 Leg. N° 14209.

Cinco días después de su Check Out www.sanrafael-tour.com le enviará automáticamente un e-mail con un enlace único con un cuestionario para que pueda hacer un comentario de su estadía

y calificar al hotel. Su comentario será utilizado para mejorar la calidad del servicio y como referencia para futuros huéspedes.

www.sanrafael-tour.com no comercializará sus datos personales. El sitio web www.sanrafael-tour.com se reserva el derecho de utilizar su e-mail para enviarle información de destinos, promociones, ofertas y recomendaciones que sean de su interés.