El Buscador de Turismo de la Argentina
Todo el Turismo de la Argentina
Buscar en San Rafael:
  
Hosting Virtual, Hosting Dedicado, Desarrollos en PHP. Servidores a medida.
Otros Destinos

Marketing Turistico, Diseño WEB, Multimedia, Publicidad

Más Destinos
  ALOJAMIENTO
  EXCURSIONES - EVT
  TURISMO AVENTURA
  ALQUILER AUTOS
  DONDE COMER
  PESCA Y BUCEO
  ESPARCIMIENTO
  BODEGAS
  REGIONALES
  TRANSPORTE
  PROPIEDADES
  Cañón del Atuel
  Los Reyunos
  Alta Montaña
  Ciudad
  Bodegas
  Historia del Vino
  Variedades De Cepas
  Etiquetas de Vinos
  Proceso del Vino
  Degustación o Cata
  Gastronomía
  Salud
  Consejos
  En el Agua
  En la Montaña
  En el Aire
  Sobre Ruedas
  A Pie
  Como Llegar
  Plano de la Ciudad
  Datos Utiles
  Reseña Historica
  Notas - Novedades
  Fondos de Escritorios
  Galeria de Arte
  San Rafael
  Mendoza
  Malargüe
  Buenos Aires
  Cordoba
 
  HOME >> Noticias

Salir al mundo
Diario de turismo


Una nueva manera de conocer el mundo, en donde la tendencia más fuerte es buscar nuevos lugares cada vez que se decide salir a pasear.

Cada vez son más los que se animan a viajar al exterior. Con los precios bajos de las aerolíneas, facilidades de pagos y promociones, salir a destinos como Brasil, Chile, Perú o el caribe. Es importante destacar que los avatares de la economía han llevado que los precios en el exterior en algunos casos favorecen la opción de viajar fuera del país, exigiendo a las propuestas nacionales optar por propuestas superadoras. En cualquier caso no debería esto ser un escollo para que el sector turístico local crezca ya que lo que se “pierde” en pasajeros que eligen lugares fuera del país se puede ganar en el turismo extranjero que cada vez más eligen a la Argentina como destino.

La posibilidad de elegir diferentes destinos, una realidad a nivel mundial, hace que el concepto clásico de fidelizar a la clientela tome un tono diferente y se centre más en la recomendación del viajero que en la idea de tenerlo de vuelta por varias temporadas. Un mundo más globalizado hace que las posibilidades de vivir nuevas experiencias, conocer lugares nuevos sea una característica de las nuevas generaciones. Viajar con Gol a las playas de Brasil, o realizar un recorrido por las montañas de Mendoza y sus caminos del vino, o conocer Broadway y los museos de Nueva York son todas posibilidades que se valoran a la hora de elegir un destino.

El desafío para los operadores es propagar información adecuada y fidedigna tanto de las comodidades como de las posibilidades de realizar diferentes actividades. Hoy se valora la calificación que reciben los servicios en la web, tanto en sus páginas como en diferentes sitios que se dedican a valorar el servicio prestado.

 

 

Servicio para Empresas Todo el turismo de República Argentina Alta Tecnología en Servidores WEB
Contáctenos: Publicidad | Webmaster
Se prohibe la reproducción parcial o total del contenido sin autorización escrita de Grupo MG srl.